Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

Blog

rollos tejido fabric rolls

Uno de los elementos que más influyen en el recuerdo que los clientes se forman sobre su experiencia en un determinado negocio es lo cómodos que se han sentido en todo momento. Esta impresión resulta especialmente decisiva en el caso de los establecimientos relacionados con los servicios de bienestar y atención física, en tanto que los clientes disfrutan de un contacto mucho más intenso con las instalaciones.

Tucantex lleva muchos años suministrando soluciones a este tipo de negocios para que los clientes guarden un recuerdo muy positivo de su estancia. Es por ello que ofrece la posibilidad de conseguir rollos de tejido de alta calidad y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente. Unos tejidos que son el resultado, además, de un constante proceso de innovación y actualización. Dos de sus últimas propuestas son los rollos de tejido de microalgodón y microfibra.

Dependiendo del material escogido, las empresas obtendrán los mejores resultados dependiendo de los productos deseados, ya se trate de confeccionar toallas, fundas de camilla o colchonetas, entre otros artículos. En todos los casos, la imagen de marca luce con la máxima elegancia y, en consecuencia, se crea mucho valor para el negocio.

Rollo de tejido de microalgodón

El microalgodón es uno de los materiales más sofisticados que pueden encontrar los profesionales para confeccionar prendas y complementos de toda índole. El rollo incluye algodón en su parte posterior, dotándola de consistencia y suavidad, mientras que incorpora las microfibras en la parte delantera, toda una garantía de ligereza y fácil mantenimiento.

Rollos de tejido de microalgodón - fabric rolls micro cotton

La resistencia es otra de las cualidades más destacadas de un tejido que presenta un gramaje de 340 g/m2. El rollo se distribuye con una anchura de 160 cm y una extensión de 100 metros, unas dimensiones que permiten confeccionar numerosos artículos y garantiza la uniformidad de los mismos. La única precaución que hay que tener con este tejido es la de no utilizar ningún blanqueador (lejía o cloro) durante el lavado. Esto no plantea ningún inconveniente porque el material se limpia con sorprendente facilidad.

Alta tecnología al servicio de tu negocio

Este tejido permite la estampación digital de las distintas prendas. ¿Esto qué significa? Básicamente, que las opciones para personalizar hasta el más mínimo detalle de los artículo son inmensas. La estampación se lleva a cabo en una de las caras, siempre con diseños propios y con una larga vida útil por delante.

Rollo de tejido de microfibra

La microfibra es otro de los tejidos estrella del catálogo de Tucantex. De hecho, suministramos dos alternativas distintas que responden a diferentes preferencias por parte de los negocios pero que, en ambos casos, sobresalen por sus altas prestaciones y las numerosas posibilidades de adaptación.

Rollos de tejido de microfibra - fabric rolls micro fiber

Microfibra compacta, una solución profesional

La microfibra compacta es la propuesta más demandada para la confección de fundas de hamacas, cojines o camillas, esto es, para cubrir artículos o superficies que deben procurar la mayor comodidad posible al usuario. Y es que, una de las claves para el éxito de cualquier terapia o tratamiento es que el usuario consiga desconectar de cualquier otra preocupación.

Este tejido resulta compatible con la estampación a una o dos caras y sobresale por su resistencia, que se mantiene a pesar de un uso muy exigente. No sorprende que la microfibra compacta sea una de las soluciones preferidas por los profesionales, que reducen los costes de mantenimiento y sustitución. Las bobinas presentan las mismas dimensiones que las de microalgodón, con un gramaje de 180 g/m2.

Microfibra esponjosa, la mayor suavidad

La microfibra esponjosa es algo así como la versión más suave de este polivalente tejido. La mayor densidad de fibras no repercuten en un peso significativamente mayor de las prendas pero sí que consigue que la sensación de confort para el usuario aumente de manera considerable.

Generalmente, este material se utiliza para la elaboración de albornoces y demás prendas que están en contacto directo con el usuario. Con todo, sus posibilidades van mucho más allá y se adaptan a cualquier otro artículo, como fundas para cojines. El mantenimiento es igualmente sencillo y la superficie mantiene sus mejores propiedades durante mucho tiempo.

Tucantex y sus resultados 100% personalizados

Tucantex es una empresa familiar especializada en el suministro de los mejores tejidos y artículos para los negocios relacionados con el Wellness o el bienestar. Nos distinguimos por ofrecer una atención individualizada a cada consulta que nos plantean nuestros usuarios. Así, basta con rellenar un sencillo formulario para que en Tucantex nos pongamos manos a la obra para ofrecerte las mejores soluciones para tu empresa.

Leave a Comment:

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK