Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.
Image Alt

Tejidos

Tucantex es inteligencia y calidad

Innovamos y fabricamos en base a altos estándares de calidad y siempre utilizando la tecnología más avanzada.

Esto nos permite fabricar y confeccionar una extensa gama de productos con distintas categorías que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

CALIDADES DE LOS TEJIDOS

Diferentes tejidos con calidades especializadas ecofriendly

icono_microfibra_compacto_Brown
MICROFIBRA ESPONJOSA

Piezas de tejido sintético que ofrecen un tacto suave y esponjoso a la piel. Permite un lavado más económico, con ahorro de energía, agua y detergente.

Ocupa menos volumen que otros tejidos y es higiénico gracias a su capacidad para la absorción de suciedad y la reducción de hongos y bacterias.

No se deforma, ni se encoge o estira. Resiste muchos lavados y su mantenimiento es muy simple. Además, tiene propiedades anti-pilling para evitar pelusa o bolitas, alargando así su vida útil a la vez que manteniendo su apariencia de ser nuevo.

icono_microfibra_compacto_ok_brown
MICROFIBRA COMPACTA

Piezas que ocupan poco espacio y que mantienen su forma y propiedades después del lavado. Antiarrugas, alta absorción y con un ciclo de vida largo. Se puede serigrafiar y estampar.

Permite un lavado más económico, con ahorro de energía, agua y detergente, y secado rápido. Es higiénico gracias a su capacidad para la absorción de suciedad y la reducción de hongos y bacterias. Propiedades anti-pilling para evitar pelusa o bolitas.

icono_algodon_brown
ALGODÓN

Tejido clásico y natural. Suave, ligero, cálido, confortable, transpirable e hipoalergénico. Gran capacidad de absorción. Resistencia y durabilidad. Fácil personalización con bordado.

icono_microalgodon_Brown
MICROALGODÓN

Resultado de la unión del algodón y la microfibra, manteniendo características de ambos tejidos. Suavidad, antiarrugas, poco espacio y propiedades excelentes para el lavado, el secado y el almacenamiento. No conserva malos olores. Se puede personalizar con estampados y bordados.

icono_poliester_Brown
POLIÉSTER

Tejidos basados en fibra sintética antiarrugas, perfecta para ropa técnica. Alta elasticidad y alta resistencia a la abrasión, la decoloración, los rayos UVA, las altas temperaturas, las bacterias y el moho. Fácilmente personalizable con estampación.

CALIDAD CERTIFICADA

ecofriendly_confianza
    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK