Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

Blog

En tiempos de protección, hemos sido ágiles en abrir una gama de productos de protección de un sólo uso, con fabricación propia y nacional en artículos como Batas, Sabanillas, Mascarillas, etc..

En Tucantex, podéis encontrar los siguientes artículos:

Batas desechables de producción propia, que cubren el tronco, los brazos y las piernas.

Su función principal es evitar el contacto del usuario con agentes contaminantes, o evitar que el usuario contamine a personas, objetos, muestras, etc.

Después de ser usadas, estas batas son desechadas. Así, se garantiza una mayor seguridad e higiene.

Las batas desechables blancas, usualmente son fabricadas con tejido de Polietileno y Polipropileno. En Tucantex, las encontrarás en color blanco y con cierre trasero, mediante cinta en el cuello y en la cintura.

Viene también con puño elástico para su mejor protección y cosido en overlook de seguridad. No contiene látex.

Son de gran utilidad en el sector sanitario, alimentario, industrial, estético y peluquería, etc. Para solicitar presupuesto aqui

Guantes de Nitrilo sin polvo para un solo uso en caja de 100 unidades.

Las mascarillas higiénicas de protección, que encontrarás en Tucantex, son de varios tipos:

– Calidad de tejido hidrófugo que repela todo tipo de líquido con normativa UNE0065 y lavable hasta 20 veces. Existe la posibilidad de personalizar con logo o diseño a todo color.

Calidad microfibra, tejido antibacteriano y resistente, lavable hasta 80 veces, también con la posibilidad de personalizar el logo o diseño

KN95/FFP2, mascarilla auto filtrante, recomendada por la OMS para disminuir el contagio del virus.

Toallas desechables de un solo uso y de celulosa para una mayor higiene para el sector de restauración, estético, escuelas, etc.. Existen en las medidas 30×40 cms y 40×80 cms.

Gorros desechables y calzas desechables también nombrados como gorros de chef desechables o gorros de baño desechables se utilizan para tener una mejor higiene y protección.

Bata Buzo desechable con capucha, diseñados para proteger a los trabajadores de polvos peligrosos (Tipo 5) y de salpicaduras de líquidos ligeros (Tipo 6).

Confeccionada con cintura, tobillos y muñecas elásticas que proporcionan comodidad y libertad de movimientos.

Recomendado para industria farmacéutica, sanidad, alimentación, etc..

Bata quirúrgica impermeable, transpirables, resistentes y al mismo tiempo reciclables para el medio ambiente.

Cumple con la normativa EN 13795 – 1 : 2019

Puedes encontrar todos los productos de protección en nuestra web y solicitar presupuesto personalizado para atender tus necesidades

Leave a Comment:

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK