Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

Blog

Además de ser útiles para después del baño, el albornoz para hostelería, aporta una mejor experiencia en los centros gracias a su calidez, confort y suavidad. ¿La tela de algodón o microfibra es la más conveniente? ¡Entérate a continuación!

Un albornoz microfibra forma parte de los productos textiles con los que todo spa o balneario debe contar, ofreciendo una sensación de bienestar para los usuarios y mayor facilidad de secado tras masajes, baños y demás terapias.

También se conocen como batas de baño, son ideales tanto para adultos como para niños y su uso no depende de una época del año en específico.

La microfibra para la confección de albornoces para spas y balnearios tiene grandes cualidades en cuanto a su rápida absorción de líquidos, corto proceso de lavado y secado, tejido inteligente que no suelta pelusa y cómodo traslado.

ver mas

Albornoces para spas y balnearios: opta por los tejidos inteligentes

La tela de microfibra es una de las opciones más indicadas para la confección textil de albornoces para spas y balnearios. En Tucantex puedes encontrar tres tipos de calidad: la calidad Microfibra, Micro Algodón y Algodón 100%.

Calidad compacta: albornoces de tipo kimono

La calidad compacta presenta un tipo de albornoz con modelo de kimono, ideal tanto para spa como para balnearios y centros Wellness en general.Son albornoces muy ligeros con capucha.

Ver mas

Calidad de Micro Algodón: textiles para hoteles dos en uno.

Ofrece una perfecta combinación entre las toallas y los albornoces. Por un lado es de tela de microfibra tipo velour muy suave y por el otro lado es de algodón, presentando una gran capacidad de absorción y una suavidad incomparable con ningún otro producto textil.

Estos  textiles para hostelería, están diseñados para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles, delicadas o alérgicas. Además, los productos textiles en microfibra presentan una larga durabilidad, no requieren planchado y tienen un rápido proceso de secado.

¿Quieres hacer un pedido en concreto? En nuestra fábrica de textiles podemos diseñar el color que desees en el sistema de definición cromática de Pantone, así como la talla y logo bordado que necesites para tu albornoz de baño en microfibra.

Calidad Algodón 100% 

Ofrecemos dos tipos de Gramaje según vuestra necesidad.

400 Gr./m2, con una gran absorción y buena presencia con posibilidad de personalizar albornoces con tu logo o anagrama, así como de 500 Gr./m2, suaves y en modelo smoking con cuello y dos bolsillos.

Comodidad y diseño personalizado: la ventaja de tener albornoces personalizados

Tener albornoces para hoteles, con gran calidad, que no se encoge y no se deshilacha, es la mejor forma de mimar a tu cliente y darle mayor presencia a tu centro.

Algunos tipos de alboroces son más esponjosos, otros tienen capucha, pliegues, bolsillos y la gran mayoría cuenta con un cinturón para ajustarlo al cuerpo, proporcionando un contacto directo con la piel para conseguir esa característica de absorción y calidez que tanto necesitamos.

El diseño de los albornoces para hoteles, spas y balnearios es relevante cuando tenemos un centro específico. Te invitamos a consultar con nuestro equipo de atención al cliente para realizar un pedido de albornoces de microfibra que se adapten a lo que necesitas y lo que más te gusta para tu negocio.

¡Visítanos! Y consigue un presupuesto competitivo en textiles para hostelería para el baño, dormitorio, spa y restauración. Ver mas.

Tenemos una gran experiencia, productos de calidad y un servicio personalizado.

Leave a Comment:

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK