Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.
Image Alt

Albornoces personalizables

Albornoces personalizados con el logo de tu empresa.
¿Por qué es tan importante?

No hay duda de que hoy en día, para las empresas, generar sentimiento de pertenencia entre los clientes resulta uno de los grandes objetivos y al mismo tiempo uno de los más complicados de lograr. Conseguir que el cliente se sienta parte de nuestra organización, que comparta nuestras señas de identidad y que pueda identificarse con nosotros creará sin ninguna duda un fuerte vínculo emocional sólido y perdurable en el tiempo. Pues bien,es justo en este punto donde entra en juego el uso de los regalos de empresa personalizados o el uso de productos hoteleros personalizados para diferenciarnos y ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes. El merchandising promocional es una de las estrategias de marketing que mejor han resistido el paso del tiempo además de tratarse de una acción relativamente económica que proporciona muy buenos resultados.

La personalización ha dejado de considerarse algo excepcional para convertirse en algo fundamental para cualquier negocio.

Ya sea desde el punto de vista de un hotel-spa o de cualquier otro tipo de empresa que se plantee este tipo de acciones, los albornoces personalizados con logo o anagrama corporativo resultan una opción excelente.

Albornoces personalizados con logo para hoteles y Spas

Ya sea después de tomar una reconfortante ducha caliente o un baño relajante, tras una sauna, al salir de la piscina o para estar cómodamente en la habitación, el albornoz es el elemento publicitario textil que más bienestar, confort y relax proporciona.

Los albornoces personalizados con logo para hoteles y spas resultan perfectos como publicidad de su establecimiento. Colocando un albornoz personalizado con el anagrama de su hotel en la zona de baño, spa o en la propia habitación conseguirá vincular con su empresa todas esas sensaciones positivas  de las que el cliente está disfrutando  durante su estancia. Además, con un albornoz personalizado conseguirá que sus clientes le recuerden durante mucho tiempo después de su visita, su imagen se mantendrá en la retina y aumentarán las posibilidades de que reserven de nuevo.

Albornoces personalizados promocionales

Elegir a conciencia los artículos promocionales con los que su empresa quiere diferenciarse del resto es un punto fundamental y en el que hay que tener muy en cuenta cuales son las últimas tendencias y las necesidades y gustos actuales de los consumidores.

Los albornoces personalizados con el logo o el anagrama bordado de su empresa pueden resultar un regalo perfecto para sus mejores clientes ya que se diferenciará de otro tipo de regalos más convencionales.

Un albornoz personalizado es perfecto para regalar en ocasiones señaladas y especiales como navidad, aniversarios etc o incluso como premio en acciones comerciales y sorteos de cualquier otra índole.

Según un estudio realizado se ha demostrado que casi un 40% de los clientes acaba decantándose por una empresa determinada en función de los regalos promocionales.

Los albornoces personalizados son un medio de publicidad para la empresa pero también son una inmejorable oportunidad de demostrar una atención especial y exclusiva hacia nuestros clientes. Además como regalo resultan perfectos ya que los albornoces personalizados  resultan un obsequio muy práctico, ideal para hombres, mujeres y niños y que puede ser usado en cualquier época del año sin importar que sea invierno , primavera ,verano u otoño. Siempre resultarán una gran opción para estar cómodo en casa.

Ventajas comerciales de los albornoces personalizados con logo

Tanto si es propietario de un hotel o spa como si su empresa se dedica a cualquier otra actividad, incluir los albornoces personalizados con el anagrama bordado de su empresa dentro de su gama de artículos promocionales resultará una inmejorable decisión que mejorará y reforzará de manera inmediata su imagen corporativa y que creará una vinculación especial entre su cliente y la marca, aumentando notablemente el interés por esta última.

Los albornoces personalizados con logo conseguirán perpetuar en el tiempo el recuerdo que su cliente tiene de la marca evitando que la empresa caiga en el olvido.

Generarán una serie de connotaciones positivas hacia la marca que reforzarán el sentimiento de pertenencia a esta.

Sin ninguna duda los albornoces personalizados con logo pueden ayudarle a conseguir  la diferenciación de su marca respecto a la competencia.

Utilizar los albornoces personalizados con el logo de nuestra empresa como artículo promocional resulta una estrategia comercial con un coste bajo comparado con otras acciones.

Los albornoces personalizados con logo resultan los embajadores perfectos para transmitir los valores diferenciadores de nuestra organización aumentando así la posibilidad de fidelización del cliente.

En definitiva,los albornoces personalizados con logo resultan una interesantísima opción que conseguirá alinear los intereses y valores de sus clientes con los de su empresa y que permitirán con un presupuesto muy sostenido el crecimiento de su negocio.

En Tucantex somos especialistas y mayoristas de albornoces para personalizar con el logo o anagrama bordado de su empresa y disponemos de una variada gama de modelos, colores, con capucha, sin capucha, diferentes calidades de algodón, micro algodón, micro fibra o aerocore…

¿Que qué es Aerocore? Es un proceso de hilado, en la que el hilo PVA se inserta durante el proceso de producción.

A través de la etapa del lavado, el PVA se disuelve para crear un hilo con núcleo hueco, que permite que el aire fluya entre los hilos, lo que da lugar a un pelo más grueso y esponjoso. Este hilo oxigenado, crea un tacto fino y elimina el agua mucho más rápido.

Solicita tu presupuesto



        
             Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK