Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

Blog

Te ofrecemos la mejores calidades para tu sector.Conoce nuestras toallas y todos los beneficios que tienen.

Hoy queremos presentarte las toallas para la hostelería de nuestra empresa Tucantex. Acompáñanos en este repaso por las principales toallas hoteleras que te ofrecemos. Unos productos en los que superamos la calidad que te proporciona el rizo americano.

A continuación, te explicamos sus características. Toma nota de ellas. 

La importancia del textil en la hosteleria

El textil en la hosteleria es un elemento fundamental para dar una buena primera impresión a los clientes. Se van a fijar en él en las cortinas y los cojines, pero también en las toallas en los hoteles. 

Las características de las toallas hotelera:

Por lo general, las toallas son blancas para la hostelería

Las toallas blancas para la hosteleria se han convertido en la norma a seguir en la mayoría de establecimientos. Aunque se admiten otros colores, en función de la estética de cada uno de ellos, los clientes identifican enseguida el blanco con la limpieza e higiene. 

Las toallas bordadas como seña de identidad

Por otra parte, en Tucantex te damos la posibilidad de personalizar mediante las toallas bordadas. Puedes elegir que figure en ellas, por ejemplo, el logo del hotel, unas iniciales, un dibujo, etc.

Las medida de las toallas hoteleras

En cuando a las medidas de las toallas hoteleras, ten en cuenta que pueden servir tanto para la salida del baño como para estar colgadas en el tocador del lavabo. Te ofrecemos los siguientes tamaños: 100 x 160, 145 x 100, 50×100, 75 x 100 y 80 x 160 cm. 

¿Qué toallas ofrecemos para la hostelería ?

Como las toallas en los hoteles son imprescindibles, queremos enseñarte diferentes tipos que se pueden adaptar a las necesidades del tuyo.

Toallas de baño para hoteles a tu disposición

Si, por ejemplo, quieres unas toallas de baño para hoteles que encajen en el concepto de uno con encanto, las siguientes resultan idóneas.

En primer lugar, destacamos las toallas lisas hechas 100 % con algodón. Subrayamos la relevancia de que hayan sido elaboradas con este material, puesto que es el de mayor calidad. Además de que las vas a sentir más suaves, absorben el agua con una mayor facilidad. 

Por otra parte, su rizo convencional tiene dos cabos, mientras que el americano tiene uno. Son toallas más densas, lo cual las hace más atractivas. Por lo que respecta al gramaje (a más peso, más efectivas), las tenemos de 450, 520 y 600 g/m2. Ver mas

Por último, también puedes optar por nuestra toalla de microalgodón de 420 g/m2. Cuenta con una parte hecha de algodón y la otra compuesta de microfibra.

Si te interesa realizarnos una consulta y/o personalizar tus toallas con bordados elegantes puedes contactar también con nosotros a través del formulario. Ver mas

Leave a Comment:

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK