Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

Blog

La sábana de masaje se adaptan a las necesidades de las camillas y poseen una abertura facial para la comodidad de los usuarios. ¿Necesitas más información? Sigue leyendo, a continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre estas sábanas con abertura de tejido antibacteriano.

 

¿ Por qué antibacteriano?

Este tipo de tejido elimina hasta el 99% de las bacterias y microorganismos que penetran en los poros más profundos.

Es un tejido higiénico, gracias a su capacidad para la absorción de suciedad y la reducción de hongos y bacterias. Tiene propiedades anti-pilling para evitar pelusa o bolitas.

 

Permite un lavado más económico, con ahorro de energía, agua y detergente, y secado rápido.

Son de fácil colocación con unas medidas de 90×245 cms. cubriendo toda la camilla.

Este tipo de sábanas con abertura está diseñada para los profesionales del centro a que busquen comodidad para el cliente y su tratamiento de espalda.

Utiliza sábana con abertura para mejorar la experiencia Wellness

Las sábanas en calidad compacta: ¡lo máximo en comodidad!

Su gran facilidad para lavar y secar, representa uno de sus más grandes beneficios. Son sábanas para los spa, centros de belleza, quiromasajistas, balnearios, etc.. , que se preocupan por la comodidad de sus usuarios, por lo que no almacenan olores, conservan su color y son agradables al tacto.

Presentan un tejido inteligente, con 85% de poliéster y 15% de poliamida como materiales principales en la confección de la microfibra sintética. Las sábanas para spa y centros Wellness tienen una medida estándar de 110×230 y de 120×230 diseñadas en color blanco.

Sin embargo, puedes realizar un pedido personalizado con el tamaño y las características que necesites en tus sábanas.

Hacemos uso de la última tecnología en bordados, estampación y personalización para el logo de tu empresa.

Aquí encontrará el link para ir a la tienda online

Sus tejidos inteligentes son hipo-alergénicos y presentan una textura muy suave y aterciopelada. No desprenden pelusa ni lana durante su lavado y además, son resistentes frente a las altas temperaturas.

Si estás buscando sábanas masaje para tu centro Wellness, contáctanos a través de nuestro correo electrónico [email protected]  y consigue la mejor calidad en productos textiles.

Leave a Comment:

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK