Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

Blog

Si te gusta cuidar al máximo la experiencia de quienes se hospedan en tu establecimiento hotelero, seguro que mimas cada detalle con el fin de que los clientes se marchen satisfechos y estén deseando regresar muy pronto. Su descanso es una de las claves.

Por ello, la cama y los textiles para hoteles que emplees en ella son dos de los elementos más destacados.

Presta atención a las propuestas que tienes a tu alcance.

Dulces sueños entre sábanas de algodón. Es el elemento que conquistará a aquellos que se alojen en tu negocio nada más entrar en contacto con su piel. También será el que los vista durante sus sueños. Las sabanas de algodón son un acierto , ya que se trata de una fibra natural que no causa alergia ni irrita la epidermis, entre otros beneficios.

Otra opción muy interesante puede ser un juego de sabanas de popelín.

Además de ser, como en el caso anterior, un tejido hipoalergénico, tiene las ventajas de ser fresco, no pegarse al cuerpo y resultar agradable al tacto. Son las sábanas idóneas paras las noches más calurosas del verano.

Elige las mejores sábanas y toallas para hoteles Es imprescindible dotarse de sabanas y toallas para hoteles que garanticen la mejor experiencia a cuantos huyen de la rutina para regalarse una escapada de placer.

También a quienes viajan por motivos de trabajo. La habitación que hayan reservado debe convertirse en un refugio que invite al descanso y a desconectar de todas las preocupaciones. El textil en hosteleria que encuentras en Tucantex juega un importante papel en este cometido. Desde el albornoz a la funda de almohada, pasando por las zapatillas, la colcha, el edredón y otros artículos. Todos ellos tienen que confabularse para ofrecer el máximo confort al cliente durante su estancia.

Es el momento de poner a su disposición productos confeccionados 100 % en microfibras o mezclas de algodón y poliéster, con texturas como la denominada de nido de abeja y tactos aterciopelados. Las posibilidades son casi infinitas con posibilidad de bordados de gran calidad para personalizar la ropa.

Sensaciones más allá de las sábanas blancas para hotel.

No debes limitarte a dotar de sabanas blancas para hotel a cada una de las habitaciones, sino brindar sensaciones a la clientela que ha confiado en tu establecimiento.

Pese a que se trate de elementos en apariencia básicos, pueden resultar determinantes para que una noche sea memorable de principio a fin. No olvides las ventajas que estos elementos deben conllevar también para tu negocio.

Debes combinar que sean confortables y la calidad que le ofreces al huésped con que duren lo suficiente para rentabilizarlos. El equilibrio es, como en otros ámbitos, la solución perfecta.

Apuesta por textiles para hoteles que se conviertan en tus mejores aliados.

Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros.

En Tucantex somos especialistas en tejidos de calidad para sectores como el hotelero. Nuestros 20 años de experiencia nos avalan.

Leave a Comment: