Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

Blog

Albornoces Bathrobes Eco Friendly

El albornoz es una de las prendas más cómodas y versátiles de cualquier armario, tanto a nivel particular como comercial. Y es que, cualquier negocio relacionado con la salud o con la prestación de servicios de bienestar no puede dejar de cuidar la calidad de los albornoces que pone a disposición de los usuarios.

Albornoces Bathrobes Ecofriendly

Tucantex lleva años innovando tanto en el diseño de sus albornoces como en los materiales y tejidos que se utilizan en su fabricación. El resultado es un catálogo de referencias en las que priman los tejidos ecofriendly, toda una garantía de confort para los usuarios y que demuestra un alto compromiso con la sostenibilidad medioambiental en sus textiles.

A todo lo anterior cabe añadir el importante ahorro económico que se deriva de la utilización de las más avanzadas técnicas de fabricación. La calidad de los albornoces se mantiene intacta o incluso aumenta pero los costes se reducen significativamente. Una combinación ganadora.

Tecnología al servicio de la sostenibilidad y la comodidad

El algodón es el material por excelencia con el que se obtienen los mejores albornoces para cualquier tipo de uso. Se trata de tejidos sumamente ligeros a la par que resistentes y que aportan calidez al usuario en los momentos en que esta resulta más reconfortante.

Albornoces Bathrobes Ecofriendly

Las propuestas en algodón de Tucantex se caracterizan por su notable durabilidad y sus propiedades hipoalergénicas. De este modo, incluso las pieles más delicadas o sensibles pueden entrar en contacto con los albornoces sin temor a sufrir irritaciones o reacciones alérgicas. La capacidad de absorción de estas prendas resulta igualmente destacada, por lo que no es infrecuente que sean las más habituales a la hora de recibir a los usuarios después de un baño.

Los albornoces de algodón ofrecen múltiples posibilidades de personalización. Cualquier negocio puede aprovechar esta circunstancia para imprimir su nombre o logotipo en la superficie de esta recurrente prenda. Así, se consigue que los usuarios se sientan parte de una experiencia muy exclusiva como en éstos ejemplos.

Albornoces con menos agua en sus lavados

Los albornoces Micro Algodón, es un tejido novedoso por la combinación de algodón en la parte interna y microfibra en la parte externa.

Compuesto por sus fibras e hilado necesita menos agua para ser lavado que cualquier otro albornoz convencional.

Con ello conseguimos un importante ahorro de energía, tanto de agua como de electricidad, así como un menor uso de detergente, con lo que esto tiene de positivo para disminuir la contaminación ambiental y para la piel del usuario. Ver ejemplos

Albornoces Bathrobes Ecofriendly

Otra de las principales ventajas de éste tejido, cualquier mancha o suciedad sale con mucha mayor facilidad que en otro tipo de tejidos. Por si ello fuera poco, estos albornoces ofrecen una larga vida útil gracias a sus propiedades anti-pilling, que previenen la formación de las poco gratas bolitas y también evitan que la prenda se encoja o deforme con el paso del tiempo.

Las soluciones más suaves

Los albornoces Baleno, son tipo Kimonos con bolsillo y capucha.

Es uno de los tejidos más cómodos por su ligereza y suavidad. Son elaborados con este innovador material y fácilmente almacenables al ocupar muy poco espacio. Paralelamente, su diseño no se deforma pese a los frecuentes lavados, al tiempo que sus propiedades antiarrugas garantizan una imagen siempre perfecta para los usuarios.

Se suelen utilizar como albornoces para balnearios, centros wellness o spas.

Esta prenda puede lavarse y secarse en muy poco tiempo y resulta muy grata al tacto.

Albornoces Bathrobes Ecofriendly

Por lo demás, el diseño de este albornoz ecofriendly es uno de los más sobrios y elegantes que pueden encontrarse y aporta un interesante toque de distinción a cualquier negocio. Para los usuarios, queda claro que en ese centro se preocupan por los detalles.

La naturaleza como inspiración

El algodón vuelve a ser protagonista pero esta vez por un singular diseño que conecta a los usuarios con la naturaleza. Se trata del albornoz estilo «nido de abeja», cuya superficie incorpora los surcos y formas geométricas que todos asociamos con los panales de abejas. ¿Qué propiedades o ventajas específicas aporta este diseño? Básicamente, este albornoz ofrece una gran capacidad de absorción que no compromete, sin embargo, la ligereza de la prenda. Ver ejemplos

Albornoces Bathrobes Ecofriendly

El sello ecofriendly garantiza que esta referencia apenas necesita agua, detergente y energía para lavarse por completo y estar nuevamente a disposición de los usuarios. No sorprende que su presencia en los centros de bienestar y otros negocios similares sea cada vez más común, para ahorro de los propietarios y satisfacción de los clientes.

Si desea que le ampliemos más información y/o que le personalizamos sus albornoces, contacte con nosotros en éste formulario

Albornoces Bathrobes Ecofriendly

Descubre más sobre los albornoces ecofriendly y sus ventajas en la página web de Tucantex.

Leave a Comment: