Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Términos y condiciones de venta

Todas las compras realizadas en tucantex.com están sujetas a las condiciones de compra establecidas en esta sección.

Las ventas realizadas están reguladas por la legislación aplicable.

1.Condiciones de entrega

2.Precios

3.Sistemas de pago

4.Gastos de envío.

5.Devuelve

6.Protección de los datos personales

7.Resolución de la reclamación

8.Garantías de los productos

9.Fechas de entrega

 

1. Condiciones de entrega

El tiempo de producción y entrega es de entre 3 y 15 días, dependiendo de los productos de su pedido.

En caso de que el producto adquirido no esté en stock o se retrase y no se pueda cumplir el plazo de entrega indicado, se le notificará por correo electrónico o por teléfono tan pronto como tengamos pruebas de ello, que siempre serán antes de la fecha de entrega que indiquemos. Tendrá la opción de esperar hasta que sea reemplazado, sustituirlo por otro artículo o cancelar su pedido. En caso de cancelación del pedido y después de que se haya efectuado el pago, se le devolverá el importe total por el mismo método por el que pagó dentro de las 24/48 horas.

 

En Tucantex.com sólo realizamos entregas de lunes a viernes en el horario normal de las empresas de transporte con las que trabajamos (excepto si es un día festivo y el lugar donde se va a realizar la entrega se ve afectado).

 

2. Precios

Los precios de los artículos expuestos en Tucantex.com no incluyen el IVA del 21%.

 

3. Sistema de pago

Tiene tres métodos de pago:

– Tarjeta de crédito: Este método de pago le permite pagar su pedido de forma totalmente segura a través de nuestro banco asociado, Caixa Bank, después de que la compra se haya completado. El procedimiento de entrada de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) – 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces que existen hoy en día. Gracias a este sistema, ningún tercero tiene acceso a través de Internet a esta información sobre los datos bancarios introducidos por el cliente. Esta forma de pago no implica una comisión. Si desea utilizar este método de pago, debe hacer su pedido a través de Internet.

 

-Pay Pal: Puedes pagar al final del pedido con tu cuenta de Pay Pal. No hay comisión por este método de pago. Si desea utilizar este método de pago, debe hacer su pedido por Internet, ya que por su seguridad no estamos autorizados a recuperar los datos de su cuenta Pay Pal.

 

– Transferencia bancaria: También puede hacer su compra por transferencia bancaria, eligiendo este método de pago cuando complete su pedido. Tenga en cuenta que las órdenes de transferencia bancaria no serán enviadas hasta que el pago sea confirmado. Le recomendamos que envíe un correo electrónico con el comprobante de pago para acelerar su pedido.

 

4. Los gastos de envío

Los gastos de envío son:

Península: 9,68 euros (IVA incluido) – Gratis a partir de 300 euros.

Islas Baleares: 11,95 euros (IVA incluido) – Gratis a partir de 500 euros.

Portugal: 9,50 euros (IVA INCLUIDO) – Gratis a partir de 130 euros.

Resto de Europa: 13,50 euros (IVA INCLUIDO) – Gratis a partir de 130 euros.

-Devolución:

Para pedidos de hasta 300 euros (del mismo producto)

 

Porque sabemos que necesitas ver y tocar los productos, tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción para hacer la devolución o el cambio!

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK