Somos una empresa familiar especializada en la fabricacción y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

  • No products in the cart.

NOSOTROS

Calidad, servicio, confianza y trato personalizado

Somos una empresa familiar especializada en la fabricación y confección de tejidos especializados y de alta calidad en microfibra, microalgodón y algodón.

Diseñamos, fabricamos y personalizamos una extensa gama de tejidos y productos textiles con diferentes características, siempre con las premisas de calidad, versatilidad, bienestar y compromiso medioambiental, tanto en los procesos de fabricación como en el resultado y usabilidad del producto final. Los tejidos Tucantex se definen por ser productos suaves, ligeros agradables en la piel y por ser un producto textil duradero y que ayuda al ahorro energético.

TRAYECTORIA

·2002 presentamos «la calidad Esponjosa Balneo», muy suave y ligero, especial para los centros de bienestar como los balnearios, caracterizado en el ahorro de agua, energía y tiempo.

·2006 iniciamos nuestra colaboración en el sector hotelero, con la introducción de nuevos artículos, que permiten el ahorro energético.
·2015 extendemos nuestra tecnología a la “calidad Compacta Balneo” a las toallas, y comenzamos la personalización en estampación digital.
·2018 desarrollamos la “calidad Micro-Algodón Balneo”, que ofrece un secado más rápido.
·2019 lanzamos nuestra primera colección dirigida al consumidor final.

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK